25 ago. 2013

Cumple:3

Holaaaaa:D!Bueno,como dice el título,hoy es mi cumple xD y ya son 16 tacos!xD Bueno,es domingo y poco se puede hacer,pero aún asi me voy a divertir no haciendo nada(a parte de estudiar,porque el 2 y el 3 son mis exámenes) y bueno,habia pensado en hacer un sorteo también,pero no sé ni que sortear xD asi que lo pospondré a octubre o por ahi que es el aniversario del blog,y cumple tres añitos:3
Bueno a ver que me regalan^^ de momento estoy al tanto de libros y comics,y ya me he comprado:

Comics de puella magi madoka magica(la leche*-*)tengo solo el 1º y 2º,a ver si encuentro el 3º os los recomiendo y mucho!

En el camino de Jack Kerouac.Lo había encargado y ayer fui por fin a por el,a ver qué tal(ah,la peli es demasiado pornosa,espero que el libro mejore xD)
Lo vi y dije,a ver qué tal.No lo he acabado porque me aburro xD asi que de los otros 9 como que no.

Ya os iré reseñando:3 un beso^^
Alicia


22 ago. 2013

Sorteos:3

Holaaa^^!Vale,ya sé que llevo mucho sin escribir,pero me queda una semana y poco más para los exámenes de recuperación,y he estado empollando mucho,asi que no podré volver a escribir hasta el día 2 o 3,lo siento n.n pero no os preocupéis que estoy viendo un montón de pelis en mis ratos libres,y series,asi que os traeré reseñas a saco:D!Bueno,os dejo aqui unos sorteos,a los que participeis,mucha suerte^^!y que tengais un buen mes de agosto(lo que queda)

-Perdida en un mundo de libros(mi antigua madrina:3) sortea 10 libros*-* Hasta el 31 de agosto Bases aqui



-Forgotten Dreams sortea también mucho libros(12 o.o).Hasta el 31 de agosto. Basesaqui

Banner

-El Rincón Perdido sortea dos packs a elegir:3 Hasta el 25 de agosto.Bases aqui
Packs:



Banner:

-Editorial Universo sortea uno de los ejemplares publicados hasta el momento.Hasta el 31 de agosto. Bases aqui


Y eso es todo,ya nos veremos en septiembre:3!Y gracias por leerme y estar aqui un dia más^^
Besos,
Alicia

                                                                 

1 ago. 2013

Música:3 Birdy

Jasmine van den Bogaerde mejor conocida como Birdy es una cantante inglesa de 17 años.
Nació el 15 de mayo de 1996, en Lymington, Inglaterra. Su madre es pianista. Birdy aprendió a tocar el piano a los 5 años y a los 7 comenzó a escribir su propia música. En la actualidad Birdy estudia en Priestlands School en Lymington, una pequeña escuela pública que está especializada en artes escénicas y visuales en el que canta y toca el piano. Su tío era el actor Sir Dirk Bogarde. Es de ascendencia británica, escocesa, belga y alemana.

En 2008, con 12 años, Birdy ganó el concurso de talentos británico Open Mic UK bajo la categoría de menores de 18 10000 participantes.
Su nombre artístico proviene del apodo que sus padres le dieron cuando era un bebé, porque ella abría la boca como un pajarito cuando comía.
Después del concurso le ofrecieron un contrato musical con Good Soldier Songs Ltd.

También hizo una canción para los Juegos del Hambre:


La descubrí ayer por casualidad,porque su nombre me llamó la atención,y la verdad es que me encanta como canta*-* Os dejo las canciones de su disco:

1. 1901
2. Skinny Love
3. People help the People
4. White Winter Hymnal
5. The Districts Sleep Alone Tonight
6. I´ll never Forget You
7. Young Blood
8. Fire and Rain
9. Without a World
10. Terrible Love



A mi personalmente me gusta mucho esta:


También tiene canciones que creo que no pertenecen a ningún disco,como esta._.
Por cierto,ya he arreglado la Cam,no estaba rota,era el puerto USB del ordenador(o como se llame)que estaba chocho,pronto IMM VLOG:3 y en condiciones e.e
Feliz jueves:D!
Alicia