26 sept. 2012

Historias que sigo y recomiendo: TSUM

Hola bloggers^^bueno,estreno una nueva sección,que se llama HISTORIAS QUE SIGO Y RECOMIENDO,y la primera es TSUM(Tan Sólo Una Más)del blog de Exclusive,bueno,espero que os guste,porque está genial!!^^

                                                                      Tan Sólo Una Más




Argumento: Puede parecer la típica historia de amor en la que una chica se fija en alguien.Pero,¿qué pasaría si ese alguien fuese un profesor?¿Y si esa chica...no fuese sólo una chica?En menos de una semana,la vida de Rebecca cambiará...y también la de Sam.Pero¿es amor...o quizá obsesión lo que empieza a hacer latir su pequeño corazón?...Esto es solo el principio
Si te ha gustado,visita su blog:D,y bueno,la continuación:


                                                                        Una Canción Más:





Argumento: Palabras de más,palabras de menos...Lo que consiguíó unir la música,¿será capaz de separarlo las mentiras?¿O lo harán las verdades? Es el último baile; todas las cartas están sobre la mesa. Es tu oportunidad de salir corriendo,pero puedes quedarte...y ver cómo se destruye todo cuanto conoces.

                                                          Opinión personal:

Descubrí su blog por casualidad,mediante fotos en google,y bueno,cuando empecé a leer su historia,pues la verdad es que,como decía Exclusive,el pulso se me aceleró^^me iba adentrando más y más en la vida de Rebecca,y también,sin darme cuenta,quedé sumergida por completo en su magia(no penseis que es una cursilada,que os pego¬¬!!)es una historia que te engancha de principio a fin,y que no puedes parar de leer(la acabé en dos noches)tienes ganas de más,y no puedes parar de leer.La recomiendo,y mucho,porque,cómo la mayoría de historias que sigo,,merece verdaderamente la pena,y porque es simplemente genial,descubrir otros lugares a parte de los de los libros,y saber más sobre las personas que forman el mundo blogero.

Espero la continuación con impaciencia,y dscubrir que pasará con esa extraña pareja,sólo puedo decir eso,y espero que so guste tanto como a mi^^!!

                                                     Preguntas a Exclusive:

1.Principalmente,me gustaría preguntarte cómo has hecho para crear una portada tan estupenda para tu historia(me refiero a la que sale la chica con el antifaz rojo^-^)está muy bien hecha^^,y la otra de la guitarra igual:)!!

Las imágenes de las portadas son, principalmente, de Internet. Algo retocadas con PhotoShop y ya, sin más misterio =P. 


2.El día que empezaste a escribir TSUM,¿te imaginaste que llegarías a tantos fans,y que además,tendría continuación?

Pues en un principio no iba a haber continuación, iba a ser sólo el primer tomo con otra temática, así que por esa parte no, no me lo esperaba. Y luego, lo de tantos fans... uffs, no creo tampoco que haya tantos, haha, pero igualmente es una sorpresa que el blog ya tenga más de 40 seguidores. Y todo empezó con tres chicas... (Ylenia, Alkiio y Natt).

3.Como tú bien dices,Bec,y todos los demás personajes,nacieron de tu imaginación,aunque algunos vinieron de personas reales(aunque nada tiene que ver),pero,¿con cuál te identificas más,y cuál es tu favorito?

No todos vienen de mi imaginación, realmente. Shannon no está basada en alguien solamente; directamente es ese alguien. Mi favorito creo que sería Slade, haha. Y el que menos, Sam... Me está resultando demasiado perfecto. En cuanto a identificarme con alguno... creo que con ninguno en especial; no tengo ningún/a gemelo/a escondido entre las páginas de TSUM =P.

4.¿Crees que la música,al igual que el destino,puede unir a muchas personas,al igual que separarlas?

Mhm, bueno, a ver. Si me pongo a filosofar, para mí, nuestro destino está escrito; esto quiere decir que si dice que tienes que conocer a alguien, pasará, y si no, pues no. Pero sí que creo que la música pueda llegar a unir o separar... siempre y cuando esté escrito ;) <-aquí el pensamiento raro del día.

5.De todas las historias(continuacines etc)que has hecho,y vas a hacer(TSUM...)¿cuál te ha gustado más o te ha llegado más la corazón?

Uff, pregunta difícil... la respuesta aún no está escrita. Mi parte favorita es la tercera, "Una Gota Más". La verdad que... brf, es la más dura en demasiados sentidos. El epílogo ya está escrito [Alkiio puede dar fe de eso, haha], pero hasta que no termine con "Un Baile Más" no me voy a meter de lleno en esa última parte; hay demasiado sentimiento cruzado y no quiero confundirme.

6.En la continuación de TUSM,¿nos esperan nuevos personajes?(andaa,dime algo*¬*)

Sí, hay nuevos personajes. Pero la mayoría son secundarios, aunque a algunos quizá los conoceréis más adelante [hay un grupito por ahí que forma parte de otra historia en la que trabajo...] y a otros los veréis cambiar. Slade, por ejemplo, cambia una barbaridad, no os podéis imaginar hasta qué punto. Porque pensaréis "es un gato, ¿en qué va a cambiar un gato?", y es cuando Iria salta diciendo que se convierte en gata... era demasiado bueno para ser macho xD [véase su dibujo para entenderme], pero no, no... sí que cambia lo suyo, ya veréis porqué. Y bueno, qué más te puedo contar... Rebecca se va a ver envuelta en una situación de la que creerá no poder escapar, relacionada con personajes totalmente nuevos y bastante... peculiares ;).

7.¿Publicarás algún día tu TSUM,y sus continuaciones?(como libro quiero decir*¬*)

No tengo ni idea. A una editorial no lo voy a mandar ni en broma... estoy demasiado verde en el tema de la literatura como para mandar eso y que se rían de mí, jejeje, creo que no. Pero no descarto que, al acabarlo, haga una pequeña tirada (todos en un tomo, con portada única más acorde con la trama y, principalmente, mía, no de Internet); una tirada de ejemplares que, lo más probable, unos 10 vayan a parar a la familia, y el resto (los que sean), los sortee en el blog, por todo lo que habéis hecho por mí :).

Y bueno,eso es todo^^,espero que os haya llamado y que os animeis a leer su historia,porque merece la pena,y mucho^^

Besitos de miel^^y gracias a Exclusive!!^^
Alicia

24 sept. 2012

Lunes graciosisimamente perturbadoresD: XD

Hola bloggers:D bueno,os dejo unos videos graciosos,y el vídeo más visto en youtube^^,espero que os gusten!!:



Llamas with hats 1



Llmas with hats 2 XD



Llas with hats 3


Llamas with hats 4


Llamas with hats 5

Y ahora el video más visto en youtube^^:


O.O es la pera^^

Besitos de miel^^
Alicia

23 sept. 2012

Cap5: Garras en el Alma


Cap 5: Pocas hazañas dignas de mención:

-¡Guay,me están perfectas!-me dice Amie.Estamos en los grandes almacenes de nuestra ciudad,probándonos ropa para el nuevo curso.O zapatos,más bien.Amie se quita las sandalias de cintas azules y las lleva al mostrador de la tienda de zapatos.

-Yo me llevo estas-le enseño unas que he visto,de color marrón,con cuña,sencillas.

Cuando salimos por fin de los grandes almacenes.Llevo unas botas,para el invierno negras,unos botines marrones,unas sandalias(las marrones sencillas)tres camisetas de manga larga,una de manga corta,unos deportivos para hacer deporte,un jersey de cuello alto y suave rojo,y un chándal negro con líneas doradas en la chaqueta.Lo bueno de esos almacenes, es que venden tanto ropa de invierno como de verano.Mi madre había insistido en que me llevase mucho dinero para poder comprar todo lo que necesitase,cosa que habia escrito en un trozo de papel.Ahora habia que ir a la papeleria,y después a comer.

Cuando hemos comprado todo y terminado de comer,nos vamos a casa de Amie,ha ver una película en su tele de plasma.
-¨Cartas a Julieta¨-lee en el disco mientras se lo doy.Se encoge de hombros-otra cursilona.
-Espera y veras-le digo.
Iban a ser dos semanas de espera para el instituto muy cortas.


Si quieres leerte esta increible historia desde el principio,y saber más sobre Emma,click aqui^^

Premio Liebster Award


                                                        PREMIO LIEBSTER AWARD^^

Este premio me lo ha dado True Expresion muchas gracias^^pasaros por su blog,habla de arte,y de muchas cosas en general,y es muy bonito:P lo recomiendo^^




Las normas: 
-El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea)
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
-El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mi:
Me gusta echarle fotos a las nubes.
Soy demasiado pacífica(con respecto a cosas de la naturaleza,y a que nunca recurro a la violencia).
Me gusta mucho el invierno.
Mi regalo perfecto sería un gorro,unos guantes y una bufanda de ranita^^.
Me gusta mantener las cosas ordenadas(todos los días ordeno mi habitación).
Me meto grandes cantidades de comida casi siempre,en la boca:P.
Me dan miedo las cucarachas,las avispas y las abejas.
Siempre escucho música antes de dormirme.
Duermo con un peluche de una rana(llamada Darren)con mi dango,y con mi antifaz de ranita:P.
Me gusta ¨tunear¨ mi mochila hippie con chapas y cascabeles:P.
Me gusta mucho tumbarme en el césped y mirar el cielo.

11 preguntas de Astrobabio^^

  1. ¿Sientes pasión por…?--> las cosas que me parecen monas,el chocolate,el anime,el manga,las pelis antiguas,el invierno...
  2. ¿Playa o Montaña?--> pues la montaña es al aire libre y sin ruido,pero la playa es bonita a cierta hora,no sabría elegir,depende del lugar;)
  3.  Plato preferido--> pues los crepes de chocolate,en general algún plato que lleve chocolate:P
  4. ¿Panorama favorito? --> pues ir a un parque y mojar los pies en la fuente,ir al Oh Lá Láh(o como se escriba)a comer crepes,e ir al cine,o a la biblioteca.
  5. Algún recuerdo que te haga sentir bien--> pues cuando ayudo a alguien o cuando me leí el Principito,esos recuerdos me hacen ser feliz.
  6. ¿Plataforma favorita de internet?--> pues...me gusta CC,pero también el Tuenti,el blog...
  7.  Lees un libro malísimo: ¿continúas o lo dejas?--> pues me lo dejo abandonado,pero luego sigo aciendo un esfuerzo,y tarde o temprano me lo leo:P
  8. ¿Con que ídolo te gustaría tener un encuentro? (muerto o vivo)--> pues con el escritor de El Principito,y con la cantante Zahara(es de ahora^^)
  9. ¿Qué música prefieres para bailar?--> yo no bailoXD no se,pero supongo que la música relajante^^ y la que me guste mucho claro:D
  10. ¿Época en la que te gustaría vivir?--> pues creo que en el siglo 20 o asi,no sé:P aunque me gusta la época de los vestidos con corsé y todo eso(ahora no sé cuándo es,el siglo 19 tal vez?que chocheraXD)
  11. ¿Eres celos@? (pareja/familia/amigos)--> con determinadas personas,pero sobre todo con mis amigas,también depende de la persona y el momento.
  12. Lo que más te gusta de ti es:  mi espalda y mi pelo^^
Mis 11 preguntas:

1.Si te estuvieras muriendo,¿a quién le hablarías como la última persona con la que hablarás?
2.¿Algo que cambiarías del mundo?
3.Una manía que tengas.
4.Algo que detestes que te hagan.
5.Si pudieras retroceder en el tiempo,¿qué cambiarías?
6.Imagínate que se te quema la casa,¿qué salvarías?
7.Tu estación favorita y por qué.
8.¿Qué tipo de música te gusta?
9.¿Eres muy rencorosa/o?
10.Cuándo ves a una persona que físicamente no te agrada¿qué es lo primero que se te pasa por la cabeza?









19 sept. 2012

Noticias

Weeee,cuanto tiempoXD vale,sé que llevo como unos 10 días sin escribir,pero os cuento: la semana pasada,estuve saliendo con mis amigas,y tomandome unas mini-vacaciones que no habia podido tener en todo el verano,y salí con mis amigas(no salí en todo el verano)y bueno,este lunes empecé el insti,y he empezado pisando fuerte 3º,porque,aunque sé que pasaré obligatoriamente,quiero esforzarme y pasar porque me lo haya merecido,limpia,y para así seguir bien en 4º:D bueno,la clase,estoy conociendo gente,me ha tocado con un chico que conozco(un guarroXD)pero como se va a cambiar de clase,pues he hecho amigos/as para no quedarme sola:) y son todos muy majos,XD pero por ejemplo,me he encontrado con sus terribles faltas de ortografiaD:(hacen preguntas muy obvias-.-)y con que una chica cuenta en voz altaXDpero bueno,me llevo bien con todos,y son todos muy buenos,aunque no los conozco a todos;)los profesores son la mayoría nuevos,por lo que son majos,y al ser la clase buena(solo que hablan mucho,pero mi anterior clase era la peor en todo el instituto asi que...)y bueno,hay buen ambiente^^los chicos son unos canijillos algunos,y otros son inquietantes¬¬pero en fin,por lo demás bien,y son listos,pasa que como no han dado esto nunca,pues les cuesta,además de que son lentillos,pero bueno,yo les ayudo cuando me lo piden,por lo que vamos bien^^y en fin,he hecho amigas to majas e inquitantes,mi profesor de gimnasia es un machista(habla sobre que la regla se arregla con una pastillas,y no tiene ni idea!!Habla sin saber-.-)y bueno,en los cambios me junto con mi clase y con mis amigas,que estamos a la vuelta de la esquina,y bueno,voy bastante bien^^me he propuesto centrarme únicamente en los estudios,y dejar de lado preocupaciones,que so es perder el tiempo.
Ah,AYER ECHARON CRIADAS Y SEÑORAS^^!!La ví media hora más tarde,pero bueno,está super chula,muy bien hecha,como el libro,y aunque alguna que otra cosilla se inventan,por lo demás no se han saltado nada^^y los personajes se los han currado un huevo.

Con respecto a los libros,estoy leyendo por las noches lo que puedo,asi que no se cuanto tardaré,son 6 libros,y tengo el insti:s

El concurso,lo tengo hecho,sólo me faltan los nominados,pero este finde publico ya la entrada.

Los del concurso nuestro,no sufrais,que este viernes lo hacemos todo,y ya os lo enviamos^^siento la espera:p

Lo de mi pelo-.-mi madre ahora me viene con que si no quiere que lo tenga tan corto(en que quedamos?)y ahora me jodo y bailo   fastidio-.-,pero en fin¬¬me cago en tooo¬¬

Y bueno,ya está,espero que no os hayais enfadado conmigo por no escribir(no creo,no?¬¬)y espero poder sacar tiempo,al menos los fines de semana,os escribiré,porque también he pensado en hacer los deberes el viernes,y luego ir a nadar el sábado,que tengo ganas^^ya veré:P

Besitos de miel^^y buena semana:D
Alicia

9 sept. 2012

Premio!!!^^+ sorpresa:D

Hola bloggers:D Bueno,hoy voy a hacer 2 entradas,la primera de este premio queme ha dado Riku^^muchas gracias!!:D me alegra que mi pequeño blog te guste^^y la segunda es sobrela película Abraham Lincoln: Cazador de vampiros*¬*bueno,ayer fui con mis padres al Carrefour,y nos pasamos por las pelis,y ellos vieron  los Mercenarios 2 y yo la de vampiros(sola,como queria que fuera)y solo he de decir,que es mi peli favorita,luego haré la reseña^^En fin,paso al premio^-^


Este premio me lo ha otorgado Riku del blog Lost World muchas gracias^^me encanta que me den premios^^

1. ¿Cuál es tu color preferido?

Pues no sé,me gusta mucho el rosa claro,y el gris,pero supongo que el que más me gusta es el gris^^aunque el verde y el azul están bien.También me gusta el azul oscuro:P

2. ¿Por qué has creado el blog?

Pirncipalmente lo creé para escribir mis dos historias,pero nunca pensé que acabaría asi,la verdad es que me alegra tenerlo asi,y que le guste a la gente^^y escribir sobre muchas  cosas me gusta,porque el otro blog,he decidido dejarlo para cuando tenga un problema o algo,ponerlo en forma de palabras que den qué pensar,para desahogarme más que nada,y creo que este también va por las mismasXD

3. ¿Cuál es tu sueño?

Llegar a demostrar que los vampiros existen(un sueño oscuroXD)pero principalmente,tener un dango de peluche,ir a Japón y esas cosas,además de tener un buen trabajo que me guste,y una casa/piso con libros y que sea mia^^

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.

Pues la caída libre,más que nada,estaría guay^^

5. ¿Cantante favorito/a?

Adele^^,aunque últimamente la escucho poco:s pero buenoXD


6. ¿Libro preferido?

Sin duda el Principito^^es el libro que más me ha hecho cambiar a mejor por dentro,y que me ha hecho ser y pesar de otra forma,y creo que un poco más sabia ayudando a los demás con sus problemas,no sé,me siento orgullosa de mi misma:P

7. ¿Canción preferida?

Pues Nagisa,de Clannad,aunque últimamente me gustan mucho las de Red Hot Chili Pepers,y la de PendulumXD

8. Una frase que me guste.

Principalmente me gustan muchas,pero la mayoria son del principito.Os pongo algunas.
- Clannad: Un lugar donde nada nace,y nada muere-->A world where nothing is born and nothing dies.Esa es la que me gusta^^

-AbrahamLincoln peli: No solo los vampiros viven eternamente,o algo asi.

-Las del Pricnipito,están todas en lo de los comentarios^^

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Pues escribir sobre lo que quiera,y que la gente me lea,y me de su opinión^^

10.¿Cuándo creaste el blog?

Pues en Diciembre del año pasado,creo que fue.

11. ¿Crees en el destino?

Pues si:)

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?

Arriety en el mundo de los diminutos,Ponyo en el Acantilado y El Castillo Ambulante^^

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?

Pues...no séXD no juego a juegosXDpero me gustan los de juegos de chicas:3

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?

Pues que muchos se copian de ti(por ejemplo si haces tutoriales)y que a muchos se les sube a la cabeza,y pasan de ti y de tus comentarios-.-y que muchos dicen,sigue mi blog!!y no siguen el tuyo¬¬

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?

Desde siempre,aunque algunas las he descubierto ahora:P

Buenos,mis nominados son:

-Spens Well
-Lily
-AlexeiDiStef
-Astrolabio
-Laura
-Jaune Grenouille

Y ahora pasamos a la sorpresa:

Bueno,pues os informo,de que me voy a cortar el peloXDya sé que es una tontería,pero buenoXDen fin,como ya sabéis,mi pelo es largo,según la foto que tengo en el blog,y en contacto,y bueno,pues mi pelo nuevo quedaria asi,pero castaño:


Si,es SorayaXD pero este peinado se lleva ahora,y bueno,me costará menos arreglarlo,y podré ponerme pinzas y felpas...y lo tendré mucho más bonito^^Bueno,por un lado,está largo,y por el otro,muy cortito.Espero que me quede bien^^ os gusta?

Besitos de miel^^y buen domingo
Alicia






7 sept. 2012

IMM 1^^

Hola bloggers^^!!Bueno,este es mi primer IMM,asi que las fotacos son de muchos libros que me tengo que leer:sEspero que os gusten^^


Aqui la foto de grupo^^con mi dango de fieltro que me ha hecho mi amiga Gemma:D



El primero y mas gordo,es En El País de la nube Blanca,de Sarah Lark,lo he sacado de la biblioteca^^:  Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

Y le segundo y muchisimo mas finito,es Cámara Oscura de Jesús García Blanca,gracias a la editorial Chiado por el ejemplar^^:  Una serie de viejas fotografías conducen a la protagonista y narradora a buscar en el pasado de su padre las respuestas que éste nunca encontró. Pronto se verá atrapada en una búsqueda que persigue no tanto la explicación de los misterios de la infancia como el reencuentro con un padre casi desconocido.
Tras esa aparente sencillez de novela corta que se lee de un tirón, se ocultan las claves inquietantes y demoledoras para descender al Maelstrom, para escarbar en las entrañas del pasadodesatando una tormenta de sentimientos, cuya amarga humanidad con tintes de novela negra mantiene la tensión hasta la inmersión final en el interior de la cámara oscura.




Y ahora Forgotten de Cat Patrick(gracias a la Galera^^): London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda.
Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Y el siguiente,que he ganado en el sorteo de Palabras Impronunciables,es Night School^^:  Cuando todos mienten, en quién puedes confiar?'El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes.
Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Luego Sinsajo de Suzanne Collins,que ya que me he leido los otros,me acabo la saga,aunque no me gusteXD: Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aún así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.
¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Y le otro,Criadas y señoras de Kathryn Stockett:  Tres mujeres a punto de dar un paso extraordinario, una historia con corazón y esperanza. A través del destiono de tres mujeres que se rebelan contra un orden social injusto y prejuicios de una pequeña ciudad. Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estador Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Mississippi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no se vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminará separándose con el tiempo. 


 Y ya por último,el libro de Alicia en el País de las Maravillas y a Través del Espejo,que me lo han regalado por mi cumple os recuerdo^^ y Warcraft(es un comic)el primero,me lo he sacado de la biblioteca,y que es bastante interesante^^

Espero que so haya gustado:D
                                                   ¿Os habéis leido alguno?¿Os ha gustado?
                                                         ¿Alguno que no merezca la pena?

Buneo,besitos de miel^^y buen viernes
Alicia

6 sept. 2012

Jueves monstruosamente raros

Weeeeeeeeeeee^^hola bloggers:D bueno,aqui os dejo 2 canciones,una de ellas de Exclusive,que me ha gustado mucho^^(muchas gracias:D),espero que os gusten:



Esta es de Pendulum(es un grupo que he descubierto hace poco:P)se llama Witchcraft,la verdad es que le video me ha gustado bastante,esta super chulo*¬*


Y ya esta es la de Exclusive^^:


Es de digital daggers,y se llama Where the lonely ones roam.Espero que os guste^^

Besitos de miel:D
Alicia

Novedades de Septiembre Círculo Rojo

Weee,bueno,hoy os traigo las novedades de círculo rojo^^espero que os gusten:p




























Puedes ver su sinopsis y más información aqui

Espero que alguno os haya gustado^^,a mi me han llamado mucho:D
Besitos de miel^^
Alicia

Noticias

Hola boggers:)bueno,no estoy hoy tampoco muy alegre.Supongo que esperáis noticias sobre mis notas y tal...pues eso...no he pasado,voy a repetir-.-Lo que me fastidia es que cuando mis amigas vayan a la universidad,yo todavia estaré en bachiller-.-pero bueno,lo hecho hecho está.Puedo decir que al menos me alegro de pasar directamente luego a 4º,pero no,porque sé que me tengo que esforzar,asi que lo haré lo mejor posible;)y siempre me puedo poner en la misma clase que una amiga que también repite,y en los cambios y el recreo,con estas^^En fin,supongo que me lo merezco,por no esforzarme(mucha fuerza de voluntad no tengo)pero bueno,he hecho lo que he podido,y eso es lo que importa.La de mates¬¬me la cargo.Es una profesora malísima,que suspende ahi,regala ceros vamos,oggg,en fin,lamento deciros esto,pero como dice Jaune,no pasa nada si repito,siempre puedo sacarmelo luego;)tarde o temprano,pero bueno.Ah y a Nicis,le queria preguntar como ha hecho para las imágenes que se van pasando en su blog(llevo mucho queriendo hacerlo)y no se si habréis visto,que el blog ha cambiado un poquito;)asi está mas bonito^^
Bueno,besitos de miel^^
Alicia

5 sept. 2012

60 seguidores^^+ otro apartado

Weeee:D ya estoy un poco mejor^^bueno,hoy os traigo un GRACIAS^^ a todo el que me sigue,porque hemos llegado a los 60:D,estoy muy orgullosa de que mi blog vaya tan bien^^,poquito a poco se consiguen las cosas:D





Y bueno,hay estais vosotros^^en fin,que muchas gracias por seguirme:D
La pena,es que a veces,el que no comenta,o el que me siga,no me sale luego su blog,por lo que si no sé cuál es,no le puedo seguir(es el caso de Lily y Light)Si me lo pudieran decir,se lo agradeceria^^
Bueno,ahora vamos con el otro apartado.

4 sept. 2012

Ganadores sorteo+yo :/

Hola bloggers:s Bueno,no se si os habréis fijado pero estoy triste,la razón: empiezo a dudar de si voy a pasar de curso.Los exámenes los he hecho lo mejor que he podido,y me he esforzado lo posible(que ahora pienso que me tendría que haber esforzado más)pero no sé que harán los profesores,ya tengo dudas!!La profesora de mates ya le ha dicho a Carmen su nota(no la voy a decir:p)y a mi me salió bien,hombre,Carmen dice que le salió regular,pero esta profesora es capaz de tener sangre fría y decir,que te den,te suspendo,y eso implica que en las evaluaciones,pues diga otro profesor: si?pues como en la mia casi llega a un 5,le bajo nota,y que repita-.-y ya todos colaboran,en vez de ayudarme un poquito,me putean(mal dicho lo sé)y sé que no me debería preocupar,ya que las notas son el jueves,pero no puedo evitar pensar,que si repito estaré sola,y que me distanciaré de mis amigas,ya que las veré poco,y entonces me pongo triste,o lo que es lo mismo-->    :´´( llorar a moco tendio.No quiero repetir,he hecho lo que he podido,sé que durante el curso deberia haber estudiado más,pero ahora me arrepiento,y no puedo dejar de pensar en que igual repito.Estoy intentando quedar con mis amigas,pasármelo bien,pero me pongo peor,más triste:(
Lamento contaros mi vida(XD)pero me queria desahogar un poco.Lo hecho hecho está,al fin y al cabo-.-Ya no tengo ganas ni de tener ganas:( pero bueno,nos os amargo más,he hecho lo de Random,y una captura a los ganadores,os dejo todo:

Primer ganador: Se lleva un libro a su elección entre Quantic Love y Los extraordinarios secretos de April,May y June,el ganador es(redoble pocho):



                                              JAUNE GRENOUILLE^^

Segundo ganador: que se llevará 6 marcapáginas hechos por nosotras,y firmados(to molones ellos) es:


                                                                 IGONE^^

Muchas gracias a todos por participar^^y no desespereis,que no es el primer ni último concurso^^Bueno,las ganadoras,debéis enviarnos un mail a: alicesmiling_97@hotmail.com si sois de hotmail,o a chccre@gmail.com sai sois de gmail,con vuestros datos para enviar las cositas;)Osea,código postal,nombre,ciudad...

Muchas gracias:D y espero que no repita,cruzad los dedos:)
Besitos de miel^^
Alicia